miércoles, noviembre 26, 2008

AQUI ESTÁN... ESTOS SON...


Este es equipo Campeón... Proximo Destino:
"TORNEO DEL INTERIOR 2009"

ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO!!!


...TE ALENTAREMOS DE CORAZON!!!

TORNEO DEL INTERIOR

ESPERANDO LOS RIVALES DEL GRUPO

Ya son 190 los clasificados
Faltando cerca de 15 días para el sorteo del fixture ya hay 190 clasificados para el próximo Torneo del Interior, que dará inicio el 25 de enero del 2009, según lo publicado por el Consejo Federal mediante Boletin Oficial (Informe de la Comisión de Torneos Nº 39) donde se oficializa la fecha de inicio.
También se supo que el miércoles 3 de diciembre se llevará adelante una reunión para definir la forma de disputa del certamen, mientras que el jueves 4 se confeccionará el programa de partidos.
El formato será similar a la edición anterior. En la ronda clasificatoria se confeccionarán zonas de 4 clubes y otras de 3, donde jugarán todos contra todos a dos rondas, clasificándose los dos primeros de cada grupo. Así quedarán 128 equipos que se eliminarán en partidos de ida y vuelta.
Estos son los Clasificados representantes de Ligas por la PROVINCIA DE SALTA:
Liga Salteña de Fútbol: Deportivo Villa San Antonio (Salta)
Deportivo Union (Salta)
L.Fútbol del Valle de Lerma: Atletico Cerrillos (Cerrillos)
Atlético Nobleza (El Carril)
Liga Reg.Fútbol del Bermejo: River (Embarcación)
Liga Metanense de Fútbol: Instituto Trafico (Metan)
Libertad (Metan)
Liga Güemense de Fútbol: Redes de la Patria (El Bordo, Gral. Güemes)
Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera: Sportivo General Belgrano (Rosario de la Frontera)
General Güemes (Rosario de la Frontera)
Liga Anteña de Fútbol. J. V. González: Deportivo Taco Pozo (Taco Pozo, Chaco)
Deportivo Estrella (Taco Pozo, Chaco)
Liga Departamental de Fútbol “G.S.Martín”. Tartagal: Sportivo Pocitos (Salv. Mazza)

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR


LA AYUDA QUE HACIA FALTA

Redes de la Patria de El Bordo recibirá la suma de $10.000 a través del Programa Nacional “Nuestro Club”. Así lo anunció el Secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli, tras regresar de Capital Federal, donde se reunió con autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación, aunque aún no está definida la fecha de entrega del dinero, pero sería antes de fin de año.

Cabe recordar, que la gestión fue iniciada el año pasado cuando a través de la presentación del “Proyecto Gestión Para la Práctica Activa del Fútbol”, se hizo el pedido en virtud a la necesidad de proyectar un trabajo de contención en el Club. Esta iniciativa fue encaminada por el Presidente del Club Fernando Martinez.
De esta forma, Redes es uno de los 42 Clubes de la Provincia que recibirá el subsidio, que se entregará a través del Programa “Nuestro Club”, impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, con el objetivo de colaborar con los organismos deportivos de base, posibilitando el cumplimiento de su misión y funciones de promoción, desarrollo y contención del deporte en el marco comunitario.

“Este subsidio es una gran ayuda para Redes, dado que se está concretando un pedido en donde fundamentamos la importancia que tiene el Club en esta Localidad y su proyección en un trabajo destinado a los niños y jóvenes. El proyecto cumple con todos lo requisitos ya que el espíritu del Programa es que los clubes estén en regla en el plano institucional”. Así lo expresó Fernando Martinez. Según el plan, el dinero deberá ser destinado a mejoras de las instalaciones o para la compra de material deportivo. La dirigencia de cada club deberá presentar posteriormente una rendición ante las autoridades de la Secretaría de Deportes, que será el órgano fiscalizador.

jueves, noviembre 13, 2008

"Ya Clasificamos al Torneo del Interior 2009"

Luego de participar en los dos Torneos de la Liga Güemense de Fútbol, y de ganar tanto el Apertura como el Clausura, Redes clasificó para jugar al Torneo del Interior del proximo año que dará comienzo desde el 25 de Enero.